El Ser Humano es Grande

noviembre 23, 2017 Vicente M. Castañeda No comments exist

El ser humano es grande de por sí

De todos los animales somos el único racional y con una capacidad inmensa e ilimitada, tenemos más de 200.000 millones de neuronas que forman nuestra inteligencia, que, aunque el ser humano es imperfecto, yo diría que el cerebro es perfecto, este se encarga de coordinar todos y cada uno de los órganos del ser humano, aunque estés trabajando, haciendo deporte, estudiando etc. el cerebro se encargara de que tu hígado funcione bien, que tus pulmones funcionen bien, de que tu corazón funcione bien y que tenga las pulsaciones correctas y un largo etc.

“El ser humano es grande de por sí”

Después de ver esta pequeña introducción entenderás que el ser humano está hecho para triunfar, y tu lo puedes hacer; ha llegado el momento de te pongas manos a la obra y empieces a ponerte metas, marcarte objetivos y en definitiva, empezar a triunfar en la vida.

El ser humano es grande de por sí

Porque hay personas que tienen éxito y otras no, si tenemos la misma composición?

La diferencia entre las personas la hace la ACTITUD.

Aprende a utilizar bien tu cerebro, haz que trabaje para ti y no trabajes tú para él, de esta manera conseguirás todo lo que te propongas, podrás empezar a trabajar bien, conseguir una vida llena de logros, consiguiendo tus objetivos y también ganar dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *